Política de Devoluciones y Reembolsos
Política de Devoluciones y Reembolsos
Gracias por comprar en Nails of the Day. Nos esforzamos por ofrecerte la mejor experiencia de compra. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte.
Condiciones de Devolución
Tienes 14 días desde la fecha en que recibiste tu artículo para devolverlo. Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. El artículo también debe estar en su embalaje original.
Proceso de Devolución
Para iniciar una devolución, por favor contáctanos por correo electrónico o teléfono:
- Email: clients.nails.es@gmail.com
- Teléfono: +34 695 13 54 59
Una vez que recibamos tu solicitud de devolución, te proporcionaremos los detalles sobre dónde enviar tu artículo.
Gastos de Envío de la Devolución
Serás responsable de pagar los gastoss de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu artículo devuelto, te notificaremos por correo electrónico que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si se aprueba tu devolución, procesaremos el reembolso a tu tarjeta de crédito o método original de pago dentro de un número determinado de días.
Excepciones
Algunos artículos no son retornables. Estos incluyen:
- Tarjetas de regalo
- Artículos en oferta
- Pedidos personalizados o a medida
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, por favor contáctanos utilizando la información de contacto proporcionada arriba.